Términos y condiciones

A continuación te presento los divertidísimos Términos y Condiciones de Uso de mundoveterinaria.com. Si te apetece, léelo cuidadosamente. Si necesitas ponerte en contacto conmigo en relación con cualquier aspecto de las siguientes Condiciones de Uso de nuestra web, ponte en contacto conmigo desde el formulario o desde la siguiente dirección de correo electrónico: mundovet-{botprotecctionasefw}-biterinaria-{botprotecctdweion}-bitcom-{botprotecctionhetgv}-bit[@]gmail-{}`+´{filtro2}.com.

Al acceder al contenido de MundoVeterinaria, estás aceptando los términos y condiciones establecidos en este texto y también aceptas mi Política de Privacidad. Si no estás de acuerdo con alguno de los términos y condiciones, no deberías continuar usando la página web. De todas formas te adelanto que vayas a la web que vayas, sus políticas serán similares o mucho peores a las de esta web (si no mira las de Google, Facebook, Twitter…), así que a menos que quieras dejar de navegar por internet, no es nada de lo que te debas preocupar ;).

Así pues, vamos a por esos Términos y condiciones que obligan legalmente a incluir en las páginas web:

  • Aceptas que no utilizarás el sitio web con fines ilegales y que respetarás todas las leyes y reglamentos aplicables.
  • Te comprometes a no utilizar el sitio web de una manera que pueda perjudicar el rendimiento, corromper o manipular el contenido o la información disponible en el sitio web, o reducir la funcionalidad general del sitio web.
  • Aceptas no comprometer la seguridad del sitio web o intentar acceder a las áreas protegidas de éste, así como intentar acceder a cualquier información sensible que creas que existe en la web o servidor donde está alojado.
  • Aceptas ser plenamente responsable de cualquier reclamo, gasto, pérdidas, responsabilidad, costos, incluyendo los honorarios legales incurridos por mí, que surjan de cualquier infracción de los términos y condiciones en este acuerdo y que tú habrás acordado si has usado el sitio web.
  • La distribución o reproducción, ya sea en línea o fuera de ella, está estrictamente prohibida. El trabajo en el sitio web y las imágenes originales, logotipos, texto y otra información de este tipo es propiedad de MundoVeterinaria (a menos que se indique lo contrario). Respecto a esto, si quieres usar cualquier material de alguna manera, ¡contacta conmigo y vemos que se puede hacer!

Información que aparece en esta web

Aunque me esfuerzo de veras en que la información que se presenta en la web sea completamente exacta, y en tratar de mantener el sitio lo más actualizado posible, en algunos casos, parte de la información que se encuentra en el sitio web puede estar desactualizada o no concordar con otros puntos de vista.

Si crees que hay un error, contacta conmigo que, si veo que tienes razon, lo cambiaré encantadísimo y te agradeceré con mi alma que me lo hayas dicho.

Por supuesto, me reservo el derecho de hacer cualquier modificación o corrección de la información que encuentre en el sitio web en cualquier momento sin previo aviso.

 


Estos Términos y Condiciones se generaron el día 5 de octubre de 2016.